La poesía y su relación con el amor

La poesía se ha relacionado siempre con el amor, porque es una manifestación literaria que expresa los sentimientos, y se expresa lo que uno siente cuando se está enamorado, es por ello que el amor y la poesía han ido siempre de la mano.

Pero la poesía no es siempre solo amor, y es que se puede hacer poesía expresando cualquier sentimiento, como miedo, odio, o cualquier otro que no se relacione con el amor, de manera que no se puede encasillar a la poesía con el amor.

Para los enamorados la poesía es una forma de expresar sus sentimientos, ye s que muchas parejas buscan esta técnica para poder expresar lo que sientes, porque con sus palabras no logran decirlo, y es que es importante expresar los temores también, como cuando te sientes inseguro en casa, y es que quizás te hace falta llamar a los cerrajeros profesionales.

Porque con la ayuda de los profesionales de la seguridad, tu podrás sentirte tranquilo en casa, porque sabes que personas que realmente saben lo que hacen, han instalado elementos de seguridad que te protegen de forma efectiva, esos son los cerrajeros, y tú debes llamarlos siempre.

Es muy importante que se tenga en cuenta que para los enamorados, la poesía es como música para sus oídos, es algo que les agrada, porque es una forma bonita de decir lo que se siente, y es que eso queremos todos, que nos digan lo que queremos escuchar.

 

Nada mejor que declarar el amor con una poesía

Muchas personas saben escribir poesía, algunas otras no, y es que aunque no sepas como hacer poesía de la forma correcta, lo cierto es que esta te puede salir de forma espontanea, y es que sin darte cuenta, las palabras empiezan a rimar y así entonces te sale un poema.

Y es que escribir poemas resulta muy fácil cuando se está enamorado, porque las palabras fluyen de forma inmediata, pero no te preocupes tampoco si las palabras no te salen, ya que si tu caso es que no tienes talento para la poesía, podrás encontrar en algún libro las frases perfectas para tu amado o amada.

Libros de poesía hay muchos, y son estos un buen regalo si a tu pareja le gusta este género literario, además podrás compartir con ella o el algunos trozos del libro, dedicárselos, y hacerle ver que esos sentimientos que transmiten esas líneas, son también tus sentimientos por él o ella.

 

Disfruta de un género literario o muy romántico

Puede ser que no estés enamorad, pero aun así te guste la poesía, y es que realmente no hace falta esto para poder disfrutar del amor en su plenitud, por ello es que hay que tratar de considerar la poesía como un género literario que es independiente del amor, porque hay muchos libros en donde este no es el protagonista.

Y es que libros de poemas hay sobre la ida, sobre la muerte, sobre muchas cosas, y no siempre se trata del amor, por ello debes considerar que este es un género literario que te puede gustar a ti, que no estás enamorada y no te consideras cursi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *