Las letras también conquistan

Para conquistar a su pareja, el hombre ha utilizado pro muchos años diversos recursos, es así como uno que nunca pasa de moda se mantiene cada vez con más vigencias, y son las letras, las cuales en su expresión romántica, logran conquistar a más de uno, especialmente por el género literario denominado poesía.

La poesía es adorada por muchos, aborrecida por otros, y lo cierto es que quienes la odia, por lo general no han tenido la oportunidad de apreciarla tal cual es, es por dicha razón que los invito a que puedan disfrutar de ellas, sin prejuicios, porque la poesía son más que letras para enamorar.

Pues es que el ser humano tiene muchos prejuicios, y erradamente la poesía ha sido catalogada para cursis, por ello muchos se privan de ella, es como el prejuicio que tienen muchos propietarios de bienes en relación a los cerrajeros, que creen que estos ofrecen servicios costosos.

Y la realidad es que los cerrajeros prestan servicios muy accesibles, y es que la seguridad se adapta a cada propietario, así como también la poesía tiene diversos seguidores y la hay de varios estilo, por ello creo que antes de decir que no te gusta este género literario, deberías conocerlo un poco más.

Los grandes poetas han sido hombres, peor las mujeres no se quedan atrás

En la antigüedad eran los hombres los que s encargaban de conquistar a las damas, y por ello la mayoría de los poetas antiguos son hombres, pero esto ha cambiado un poco, y desde que la mujer empezó a estudiar, pues hay grandes poetas también.

Lo cierto es que la poesía tiene para ofrecerte mucho, de hecho esta puede ser romántica, pero también pude ser poesía que no tenga que ver con relación al amor, o al menos no con relación al amor entre un hombre y una mujer, sino que explora el amor en muchas otras dimensiones.

En la actualidad las mujeres han dejado muy claro que también tienen mucho talento para la poesía, y por esta razón las mismas se han convertido en grandes escritora de este género, y han podido darle otro contraste, por ello es que la poesía hoy en día es tan diversa.

Lo cierto es que la poesía es una forma de manifestar el amor que es muy estimada hoy en día, ya que no todas las personas tienen el don de poder expresar sus sentimientos en letras, y no solo la poesía es una forma de expresarlo ante el mundo, sino que también estas letras pueden ser el origen de canciones.

Si puedes leer algunos libros de poesías veras que estos son muy cortos, y es que el contenido que encierran los poemas es muy concentrado, y es tan genial, que cada persona puede darle una interpretación distinta, incluso dependiendo de su estado de ánimo.

Hay que saber que la poesía es un gran método para enamorar, el cual es utilizado hoy en día sin ningún tipo de discriminación por mujeres y por hombre, ya que ambos pueden conquistar a una pareja sin prejuicios y sin moralismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *